DIY

DIY - Marca páginas con forma de pájaro

8:36


Bueeeeenos días bombones!! Yo soy Laura, quizás me conozcas mejor del blog Pincerezas, y estoy aquí hoy para presentarte mi nuevo proyecto: Miss lauricienta. 

Este será un blog más personal de lo que es Pincerezas, aquí hablaré de todo lo que me gusta, sobre todo del DIY, costura y cositas personales, que se que os encantan!!

Para estrenar blog, nada mejor que una de las cosas que más me apasiona, el DIY. Para empezar os enseño cómo hacer estos geniales marca-páginas con forma de pájaro tan alegres :D




♥ Papeles decorados
♥ Tijeras
Plantilla
♥ Lápiz o boli
♥ Pegamento


 ► Lo primero que haremos será recortar la silueta del pájaro que más nos guste.


 ► A continuación, repasaremos la silueta del pajarito con un boli o lápiz sobre el papel decorado dos veces.


► Recortamos los pájaros y los pegamos sólo por la parte de arriba.


Y listo!! Para ponerlos como marca-páginas lo único que tenemos que hacer es meter la hoja del libro entre los dos pajaritos... y ya está!




Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y si es así, lo compartáis mucho mucho para poder llegar a mucha gente ^^

Un besote!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Laura, enhorabuena!! El nuevo blog te ha quedado precioso, alegra la vista!! Muy buena energía! Mucho éxito guapa!!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE

Like us on Facebook